Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Homenaje a víctimas del conflicto armado en la Alcaldía de Aguazul

Homenaje a víctimas del conflicto armado en la Alcaldía de Aguazul
Con el fin de contextualizar la conmemoración, inmortalizar a las víctimas y dignificar su memoria. La Alcaldía de Aguazul tiene previsto este 09 de abril, desde las 10:00 am en el auditorio de la casa de la cultura, un reconocimiento a las víctimas del conflicto armado, donde secretarios y funcionarios harán un cese en sus actividades cotidianas para sumarse al homenaje.

El Secretario de Gobierno de Aguazul, Oscar Mauricio Cruz señalo que con este tipo de acciones se da cumplimiento a lo reglamentado en el Art. 142 de la ley 1448 de 2011, en el cual establece el día nacional de la memoria y solidaridad con las víctimas del conflicto armado.

Por su parte el Alcalde de Aguazul, Heli Fernando Camacho Caicedo reiteró la invitación a la comunidad en general, secretarios de despacho y funcionarios de Administración Municipal a participar y apoyar este evento para lograr el éxito en esta jornada que contribuye a la paz y la reconciliación de nuestro Municipio.


Comentarios

ASESORES EN PENSIONES
ASESORES EN PENSIONES 10 Abril 2014 16:18
ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN PENSIONES:

-SE PRESTAN ASESORÍAS EN PENSIÓN VEJEZ O JUBILACIÓN, PENSIÓN DE SOBREVIVENCIA CON 26, 50, 150, 300, O MAS SEMANAS COTIZADAS, DEPENDIENDO DEL AÑO EN EL CUAL SE PRODUJO EL FALLECIMIENTO, PENSION POR INVALIDEZ, PENSIÓN POR MUERTE A CAUSA DE UN ACCIDENTE LABORAL O DE TRABAJO, RELIQUIDACIONES DE PENSIONES, DEVOLUCIÓN DE APORTES, INDEMNIZACIÓN SUSTITUTIVA, FONDOS PRIVADOS, FUERZAS MILITARES, CAJANAL(UGPP), ENTIDADES TERRITORIALES.

-RÉGIMEN DE TRANSICION ANTE I.S.S (COLPENSIONES), PENSIONESE ÚNICAMENTE CON 500 SEMANAS COTIZADAS.

- EL SEGURO SOCIAL HOY COLPENSIONES LE HAN NEGADO EL DERECHO A PENSIONARSE. NO ESPERE MAS.

- CAJANAL Y LOS FONDOS PRIVADOS LE HAN NEGADO EL DERECHO A PENSIONARSE, NO ESPERE MAS, CONSULTENOS QUE LA CONSULTA Y LA ASESORÍA ES TOTALMENTE GRATUITA.

- ANTES DEL 1 DE ABRIL DEL AÑO 1994 FALLECIÓ SU CÓNYUGE, O HIJO Y EL SEGURO SOCIAL - COLPENSIONES LE NEGÓ LA PENSIÓN.

- INTERESES POR MORA EN SU PENSIÓN.

- USTED PUEDE TENER DERECHO A DOS (2) PENSIONES, POR VEJEZ Y SOBRE VIVENCIA.

- NO OLVIDE QUE USTED TIENE DERECHO AL INCREMENTO PENSIONAL DEL 14% POR SU CONYUGE, COMPAÑERA O COMPAÑERO PERMANENTE, Y DEL 7% POR CADA UNO DE LOS HIJOS MENORES O DISCAPACITADOS, O DEPENDIENTES.

- A FALLECIDO SU CONYUGE, HIJO(A),O COMPAÑERA(O) PERMANENTE, Y CAJANAL ACTUALMENTE LLAMADA U.G.P.P LE NEGO EL DERECHO A LA PENSION DE SOBREVIVENCIA POR NO CONTAR CON VEINTE (20) AÑOS COTIZADOS EN DICHA ENTIDAD, NO ESPERE MAS, LE HACEMOS RECONOCER SU PENSION POR LAS VIAS JUDICIALES A QUE HALLA LUGAR.

-HA FALLECIDO SU CONYUGE, HIJO (A),COMPEÑERA(O)PERMANENTE, Y LE FUE NEGADA LA PENSION DE SOBREVIVENCIA,HABIENDO COTIZADO SUS APORTES PARA PENSION EN LA CAJA DEPARTAMENTAL DE PREVISION Y HABER TRABAJADO EN ENTIDADES DEL ESTADO COMO OBRAS PUBLICAS DEPARTAMENTALES,FERROCARRILES NACIONALES,RAMA JUDICIAL,MUNICIPIOS,DEPARTAMENTOS,ENTES TERITORIALES,ETC,NO ESPERE MAS,LO ASESORAMOS Y LE HACEMOS RECONOCER SU PENSION POR LAS VIAS JUDICIALES A QUE HALLA LUGAR,EN BASE A SENTENCIAS JUDICIALES EMITIDAS POR LA CORTE CONSTITUCIONAL,Y LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.

-AUXILIO FUNERARIO.

-NO OLVIDEN QUE LAS PENSIONES NEGADAS PUEDEN SER RECONOCIDAS POR VIA JUDICIAL.

-EL DERECHO A RECLAMAR PENSION NUNCA PRESCRIBE.

-CONTAMOS CON UN PULL DE ABOGADOS ALTAMENTE CALIFICADOS,ESPECIALIZADOS EN DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL,Y LO MEJOR ES QUE NO COBRAMOS ANTICIPOS POR ADELANTADO,TRABAJAMOS A RESULTADOS OBTENIDOS,CUALQUIER INQUIETUD O PREGUNTAS AL RESPECTO SE PUEDEN COMUNICAR AL 8740801-3204014102-3153202154,NO OLVIDEN EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS,ASESORES ESPECIALIZADOS EN PENSIONES,LA ASESORIA ES TOTALMENTE GRATIS,CONTAMOS CON OFICINAS EN NEIVA,GARZON,PITALITO, IBAGUE, FLORENCIA,VILLAVICENCIO,CALI Y BOGOTA,INFORMES Y PREGUNTAS FAVOR COMUNICARSEN AL 8740801-3204014102-3153202154 NEIVA-HUILA.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar