Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FESTIVAL NACIONAL DEL ARROZ PROMOCIONARÁ EL TURISMO, LA MÚSICA LLANERA Y LA BIODIVERSIDAD

FESTIVAL NACIONAL DEL ARROZ PROMOCIONARÁ EL TURISMO, LA MÚSICA LLANERA Y LA BIODIVERSIDAD
El próximo Festival y Reinado Nacional del Arroz promoverá el turismo hacia Aguazul para que se convierta en fuente de ingresos de la economía local, según el alcalde Manuel Avella.

El evento será institucionalizado para fomentar la música llanera y la biodiversidad del municipio que tiene atractivos para propios y visitantes, anunció el alcalde Avella.

Según el mandatario aguazuleño, el director de la Casa de la Cultura debe ser nombrado por la Administración Municipal y no contratado por orden de prestación de servicios para que asuma la orientación del certamen.

“Para el cumpleaños de Aguazul el 29 de julio de cada año se elegirá la candidata que representará al municipio en el Festival y en octubre aprovechando la realización de la tradicional Clásica de Aguazul se hará el Reinado Departamental para escoger la candidata de Casanare”, explicó Avella.

“La directiva del Festival será integrada en su mayoría por representantes del sector privado. La conformarán arroceros, asociaciones folclóricas y culturales, voceros del comercio, de la Corporación de turismo y el director de la Casa de la Cultura como delegado de la Administración Municipal”, concluyó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar