Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Socialización del Plan Básico de Ordenamiento Territorial de Aguazul este fin de semana

Socialización del Plan Básico de Ordenamiento Territorial de Aguazul este fin de semana
La Administración Municipal de Aguazul hizo un llamado para que la comunidad participe de cada una de las mesas que se estarán desarrollando por diferentes zonas del municipio, para que conozcan y hagan aportes sobre el Plan Básico de Ordenamiento Territorial, que regirá al municipio de Aguazul por los próximos 12 años.

El inicio de las jornadas comenzó este viernes 20 de febrero en el sector urbano en la Villa Olímpica con los barrios Alcaraván, Los Esteros, Villa del Sol, Villa Yuliana, Los Ángeles y Las Palmeras.

Del mismo modo se programaron varios sectores en el área rural, donde se espera que participe la comunidad, comenzando este sábado 21 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana en el salón Comunal del Salitre, en donde se convocó a la comunidad de Sevilla, Atalayas, Laureles, Salitre, San Lorenzo, Guaduales y Cuarto Unete.

Otro punto de socialización será en la Cancha cubierta de Cupiagua, donde se convocó a la comunidad de Unete, Cupiagua, San Benito, La vegana, Monterralo, El rincón del Vigua, Manoguía, Cachiza, Los Lirios, La Unión, Guadalcanal, Alto Cupiagua y El Paraíso.

El domingo 22 de febrero el grupo de profesionales hará presencia en el salón comunal del Guáimaro a partir de las 9:00 de la mañana con las veredas Guáimaro, El Guineo, La Esmeralda, Iguamena-Cayaguas, Valle Verde, Unión Charte y El Rincón de la Esmeralda.

La primera jornada de socialización culminará el día domingo 22 de febrero a partir de las 2:00 de la tarde en la Cancha Cubierta de San José del Bubuy, donde se espera la participación de la comunidad de las veredas Rincón del Bubuy, Tesoro Bubuy, La Esperanza, Piñalito y San José.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar