Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Plan Básico de Ordenamiento Territorial inició socialización en Aguazul

Plan Básico de Ordenamiento Territorial inició socialización en Aguazul
Como un mecanismo que le permita a la ciudad y al campo crecer de manera ordenada, la oficina asesora de Planeación de Aguazul inició el proceso de socialización con la comunidad para la consolidación del Plan de Ordenamiento Territorial.

La Directora de Planeación municipal, Martha Espinosa, informó que la actividad se ejecuta mediante el grupo de consultoría “Consorcio PBOT Aguazul 2014”.

Inicialmente se adelantó un encuentro con presidentes y directivos de las Juntas de Acción Comunal del área urbana y rural, donde se les dio a conocer la metodología de trabajo que se realizará en el municipio para la formulación del Plan Básico de Ordenamiento Territorial que será proyectado para los próximos 12 años.

Los representantes del Consorcio PBOT Aguazul 2014, señalaron que las próximas dos semanas estarán haciendo recorridos por diferentes zonas del municipio, para incentivar a la comunidad a integrar las mesas participativas, que permitan socializar ampliamente el documento.

El Plan de Ordenamiento regirá los próximos 12 años por lo que su concertación es de vital importancia para que sea para beneficio para todos los habitantes del municipio.

“Durante el proceso también se realizarán mesas temáticas con los diferentes gremios de Aguazul, empresas petroleras y demás entidades con representación local, para que entre todos se logre elaborar un Plan de Ordenamiento acorde con los requerimientos y proyecciones de Aguazul como capital Agroindustrial de la Orinoquía”, señaló Martha Espinosa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar