Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Corte de energía en sector rural de Aguazul el jueves

 

Debido a  labores de mantenimiento en la red de energía, limpieza de vegetación y cambio de aislamientos en mal estado, este jueves 25 de julio, entre las 8:00 a.m. y  las 4:00 p.m.se suspenderá el servicio de energía en el área rural de Aguazul.


Los trabajos adelantados por la Empresa de Energia de Casanare, tendrán lugar en la red eléctrica 34.5 kv del circuito La Turua y circuito 1 y afectarán la prestación del servicio de energía en, La Turua, Palo Solo, Atalayas, San Rafael, Sevilla, Altamira, Río Chiquito, La Unión, Cerro Mil, Antenas ETB, Antena 910, Válvula 12, Válvula 26, La Victoria, San Miguel de Farallones, Cerrito, Vella Vista, Llano Lindo, Rincón de La Graciela, Cusiana 1, Cusiana 2, Upamena, Manoguia, Altos Las Atalayas, La Primavera, Agua Linda y Cachiza.


Enerca recordó a los usuarios las recomendaciones para evitar posibles inconvenientes durante la interrupción del servicio, tales como mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio y evitar intervenir las redes eléctricas sin autorización.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar