Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió joven en accidente de tránsito en Aguazul

 

Un adolescente identificado como Jorge Andrés Manosalva de 18 años, murió en un accidente de tránsito ocurrido hacia 3:00 de la madrugada de este domingo, 21 de julio en el municipio de Aguazul cuando conducía su moto y al parecer fue embestido por un vehículo fantasma.


El siniestro se presentó en la calle 18 con carrera 22, donde fue hallado el joven sin signos vitales, según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Aguazul que atendió la emergencia.

 

Al joven lo acompañaba como parrillero, Wilson Andrés Barrera de 20 años de edad, quien resultó con fractura en su pierna derecha, quien fue inmovilizado y trasladado al hospital Juan Hernando Urrego para su valoración médica.

 

Las autoridades adelantan la respectiva investigación para esclarecer el hecho y dar con el paradero del conductor del automotor, que, de acuerdo a la versión del joven herido, los habría impactado y habría huido.


En Aguazul se presenta un desmedido índice de accidentalidad siendo protagonistas jóvenes y adolescentes sin que haya autoridad por parte de la Administración Municipal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar