Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gestora Social de Aguazul recibió orden al mérito del Congreso de la República

 

La Gestora Social de Aguazul, Astrid Salas, recibió la orden al mérito “Nidia Quintero”, en un magno evento desarrollado en el salón Luis Carlos Galán del Congreso de la República por la Asociación de primeras damas de Colombia y la Comisión legal para la equidad de la mujer del Congreso.

Astrid Salas acompañando a su esposo, el Alcalde Renier Darío Pachón, adelantó labores con la población vulnerable tales como la puesta en operación del Centro de protección, infraestructura que estaba en abandono y que ahora alberga a los adultos mayores donde reciben atención integral de calidad.

Igualmente, la población adulta que asiste al Centro Día donde reciben alimentos y paquetes nutricionales que benefician a más de mil abuelos.

La primera Dama aseguró que se invierten importantes recursos para la población vulnerable a través de la Secretaría de salud para llegar a niños, jóvenes y adultos mayores.

Dentro de las labores que también resaltan a Astrid Salas, está el Centro de escucha “construyendo vida” donde se rehabilitan jóvenes consumidores de estupefacientes.

Astrid Salas dijo que el trabajo con el tejido social no es palpable, pero que espera que algún día cuando los niños y jóvenes, con los que trabajo, sean adultos reconozcan las tareas desarrolladas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar