Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este martes cortes de energía eléctrica en varios sectores de Aguazul

 La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área urbana y rural de Aguazul, que este martes 17 de diciembre de 2019, se realizará instalación de transformador que busca repotenciar el centro de carga en el casco urbano del municipio circuito 3.

Para el desarrollo de los trabajos programados se suspenderá el servicio de energía eléctrica de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en los Barrios, Los Esteros, Sevilla, Villa del Rio, El Centro, San Agustín, 7 de Agosto, 10 de Mayo, Porvenir, Bello Horizonte, Senderos del Oriente, Villa Nancy, La Esmeralda, Próvidas, Hospital, Colombia Telecomunicaciones, Terpel. Veredas, San Lorenzo, Guaduales.

Enerca recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar