Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Golpe a contrabando de combustibles en Aguazul

 Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía hallaron 641 galones de crudo y otros combustibles que habían sido robados o desviados ilícitamente.

El material avaluado en 100 millones de pesos fue encontrado en cinco puntos de almacenamiento ubicados en el municipio de Aguazul.

El Operativo se desarrolló conjuntamente con el Ejército y la Policía, donde además se encontraron seis electrobombas, mangueras, recipientes plásticos y otros elementos utilizados para el apoderamiento ilegal de hidrocarburos.

Las investigaciones coordinas por un Fiscal de la Dirección Especializada contra las organizaciones criminales, dan cuenta de que los que los depósitos desmantelados pertenecían presuntamente a Grupos Delincuenciales Organizados que se dedican a extraer crudo, ACPM y fuel oil de las plantas y redes de distribución de la estatal Ecopetrol, y de una compañía colombiana de petróleo y gas.

Inicialmente, se logró establecer que cada uno de los centros de almacenamiento alcanzaba ventas diarias de hasta 5 millones de pesos.

Según la Fiscalía las verificaciones continúan para identificar y capturar a los directos responsables de esta actividad ilegal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar