!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Esta semana suspensiones de energía eléctrica en sectores rurales de Orocué y Aguazul

La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural del municipio Aguazul, que este jueves 17 de septiembre de 2020, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., realizarán trabajos en corredor de línea 13,2KV.

Se suspenderá el servicio en los sectores del área rural, Vereda Los Troncos, Sevilla, La Pedregosa, Salitre, Vergelito, Altos Las Atalayas, Bellavista, Altamira, La Unión, El Cachiza y Manoguia. Sector Ramiriquí, Válvula Ecopetrol 12 y 26. Antenas Cerro Mil, Vereda La Turúa, Puente Cusiana, Cusiana 1 y 2, San Miguel de Farallones, Upamena, La Victoria, Palo Solo, Llano Lindo, Alto Lindo, Guadualito, La Graciela y Rincón de La Graciela. 

Enerca explicó que los trabajos consisten en efectuar reposición de aisladores, cambio de postería que se encuentra en mal estado, instalación de reconectador en el sector Cerro Mil, despeje de corredor de línea que busca eliminar el riesgo eléctrico y mejorar el servicio de energía en el área mencionada. 

Mantenimiento en Orocué

Enerca S.A E.S.P., informó que también realizará mantenimiento preventivo en corredor de red 13,2KV circuitos asociados a la subestación Algarrobo, por lo que algunos sectores del área rural del municipio Orocué, este miércoles 16 de septiembre de 2020, tendrán suspensión del servicio de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Las actividades a desarrollar consisten en despejar corredor de línea, ajuste de conexionado en seccionadores, cambio de aislamiento en mal estado y cambio de protecciones de transformadores de distribución e instalación de equipos de protección y maniobra de tipo reconectador sobre el circuito Carrizales, La Colonia, Venturosa y El Cacho, con el fin de implementar automatización para mejorar las condiciones de operación del sistema eléctrico. 

Se suspenderá el servicio de energía en el Centro Poblado Algarrobo. Veredas, La Venturosa, El Cacho, Palmarito, Brisas de Maremare, Carrizales, Colonia, La Culebra, Mariara y Claveles. 

“Entendemos que el servicio de energía es vital para nuestros usuarios, por ello se programan las actividades con el fin de evitar fallas mayores en el servicio, agradecemos a nuestros clientes la responsabilidad de apoyar la empresa de los Casanareños pagando la factura de energía eléctrica y/o realizando financiación”, señaló la empresa en un comunicado. 



Comentarios

Cerrar
s
Cerrar