Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$18 mil millones para obra de protección en la ribera del río Unete en Aguazul

Una inversión de 18.600 mil millones de pesos ejecutará la Gobernación de Casanare en Aguazul. Las obras incluyen protección en la ribera del río Unete sector La Vegas por $8.911 millones y $9600 millones para alumbrado público hacia el Mirador de la vereda Cuarto Unete en un trayecto de 4 kilometro y un sendero peatonal, según anunció el secretario de infraestructura, Oscar Eduardo García.

Este jueves en el centro recreacional Lago Center de Aguazul, el Gobernador de Casanare Salomón Sanabria dará inicio a las dos importantes obras.

“En esta misma tónica de inversiones en los diferentes municipios, hace aproximadamente 15 días se anunció la terminación de la pavimentación de la calle 40 de Yopal, que mejorará la movilidad de la capital del departamento y se suma a la reactivación de la economía que conlleva la ejecución de todas las obras, que empiezan a hacerse realidad en Casanare”, señaló el Ingeniero García.

Añadió el secretario de infraestructura que, “estos proyectos llegan desde la administración del departamento, para dar cumplimiento al plan del desarrollo que hace parte de la estrategia del gobernador, para darle solución a los requerimientos de la población y en aras de honrar los compromisos adquiridos con las necesidades más apremiantes de estas comunidades”.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar