Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En zona rural de Aguazul fue destruido deposito ilegal con explosivos pertenecientes al ELN

 Mediante labores de inteligencia las autoridades ubicaron y destruyeron un deposito ilegal con explosivos en la vereda Cunamá del Municipio de Aguazul.

En el lugar se encontraron cuatro artefactos explosivos improvisados de forma cilíndrica ovalada con un peso cada uno de 25 kilos aproximadamente, dos canecas con sustancias explosivas cada una con 25 kilos aproximadamente, 50 cartillas alusivas al ELN y 50 metros de cable Dúplex.

Este material fue destruido de manera controlada por los soldados antiexplosivos del Ejército Nacional de manera controlada. 

Los explosivos pertenecen al Grupo Armado Organizado GAO ELN y pretendían utilizarlos en atentados terroristas en el departamento del Casanare, según el Ejército.

En la operación militar participaron el Gaula Militar Casanare de la Décima Sexta Brigada y el Grupo Marte Antiexplosivos de la Octava División del Ejército Nacional.

El Ejército Nacional hizo un llamado a la comunidad a que denuncie a la línea gratuita nacional 147 cualquier elemento sospechoso que encuentren en sus lugares para poder reaccionar de forma efectiva.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar