Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este fin de semana se corre la versión 42 de la Clásica Ciclística Ciudad de Aguazul

 Del 16 al 18 de octubre se correrá la versión 42 de la Clásica Ciclistíca Ciudad de Aguazul, evento tradicional para los casanareños y el deporte del ciclismo.

Más de 200 deportistas recorrerán las vías de Aguazul durante tres días en un prólogo, una etapa de ruta y el tradicional circuito, que entregarán una premiación cercana a los 30 millones de pesos.

Para esta ocasión, la organización ha decidido realizar un homenaje póstumo a líderes que contribuyeron al crecimiento y fortalecimiento de este deporte y de este evento específicamente, como Orlando Munevar Mora, Alirio Castañeda y Libardo Ríos que fallecieron a causa de la Covid-19.

Serán cuatro categorías en las que se premiarán, además de los primeros puestos, los mejores aguazuleños, los mejores casanareños y metas volantes.

Recorrido

Sábado 16:  Prólogo - Aguazul, distancia 4,2 km para todas las categorías.

Domingo 17: Ruta Aguazul - vereda Salitríco - Rincón del Bubuy - vuelta Galerón - Aguazul - Cerro de la Cruz, distancia 110 km.

Lunes 18: Circuito por Aguazul con una distancia de 2.1 km cada vuelta.

“Estamos ratificando nuestro compromiso con el deporte y los casanareños, desde la Gobernación de Casanare a través del Indercas y la Alcaldía de Aguazul, en la búsqueda de la reactivación económica y los eventos deportivos que fomentan buenos hábitos saludables”, señaló el gobernador Salomón Sanabria.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar