Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ayudas para familias afectadas por inundaciones en Aguazul

 Ante las inundaciones generadas por el torrencial aguacero que cayó en horas de la tarde de ayer lunes sobre Aguazul, se desplazó ayuda humanitaria para apoyar a la comunidad que sufrió afectación en sus viviendas y enseres.

El director departamental de Gestión del Riesgo del Departamento Arvey Méndez junto a la alcaldesa Johana Moreno y organismos de socorro, lideraron la sala de crisis instalada en el municipio para articular las acciones de atención a las afectaciones generadas por la ola invernal.

Una vez finalizado el encuentro, los equipos de trabajo se desplazaron para descargar y acopiar las ayudas en el coliseo de la institución educativa Camilo Torres, donde, según el censo adelantado por organismos de socorro, se procedería a organizar las ayudas para salir a los cerca de 11 barrios afectados a realizar la entrega.

Por su parte, la alcaldesa Johana Moreno informó que se declaró la calamidad pública en el municipio, con el fin de disponer de recursos para la atención de la reciente emergencia y de las registradas con anterioridad como la que se presenta en la vereda Alto Lindo.

Las ayudas dispuestas por el Gobernador Salomón Sanabria las componen elementos de primera necesidad; elementos de cocina, colchonetas, hamacas, toldillos, cobijas y mercados.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar