Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía de Pereira fue asesinado en la vereda Cupiagua de Aguazul

 Un intendente de la Policía proveniente de Pereira fue asesinado en la madrugada de este domingo 28 de agosto, en una riña registrada en el sector de Cupiagua, zona rural del municipio de Aguazul.

Se trata del Intendente Luis Hernán Pérez Chaparro, de 43 años, oriundo de Bogotá y residente en la manzana F, casa 4 del barrio Burgos, vereda Vella Vista de la ciudad de Pereira, quien este fin de semana se encontraba de visita en la capital arrocera, salió a departir con unas personas del sector de Cupiagua y murió en medio de una riña.

De acuerdo con las autoridades, Pérez Chaparro presentaba una herida de proyectil de arma traumática propinada a la altura de la ceja derecha, igualmente otra lesión en la boca también con arma traumática y una herida con puñal en el tórax, además de golpes propinados con objetos contundentes en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se habría registrado hacia la una de la madrugada. El cuerpo de Pérez Chaparro quedó tendido sobre el asfalto de la vía del Cusiana. Vecinos del sector lo cubrieron con una sábana y un plástico y solo hasta las 7:00 de la mañana se realizó el levantamiento del cadáver.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar