Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un muerto y tres heridos en riña en el barrio 7 de agosto de Yopal

 Un venezolano de 17 años identificado como César Julio Lemus Díaz fue asesinado de una puñalada en medio de una riña registrada en el barrio 7 de agosto de Yopal.

Los hechos se presentaron hacia las 03:00 de la madrugada de este domingo 15 de mayo, cuando se generó un enfrentamiento entre dos grupos de personas de nacionalidad venezolana y colombiana, quienes se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en vía pública, calle 37 con carrera 1ª -39B, barrio “7 de agosto”.

Según el reporte preliminar de las autoridades, César Julio Lemus recibió una herida con arma corto punzante en el cuello, alcanzó a ser remitido al Hospital Regional de la Orinoquia, pero pese a las maniobras de los médicos para reanimarlo falleció debido a la gravedad de las heridas.

En el violento hecho resultaron heridos Yicson Amaya Castillo de 35 años quien presenta una puñalada en la espada y Yicson Amaya Marval de 19 años quien recibió una herida a la altura del pecho, los dos se encuentran estables.

Según testigos de la riña el joven César Julio recibió la herida mortal de parte de José Cristiano Alfonso Ramírez quien también fue herido en la espalda, pero se opuso a ser llevado a un centro médico.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar