Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuentes le hurtaron $5 millones a mujer enferma de cáncer

 Doña Diana Carolina Sierra Fonseca, enferma de cáncer de cuello uterino, este domingo 15 de mayo fue atracada, cuando acababa de sacar prestados 5 millones de pesos para cubrir los gastos de desplazamiento a la ciudad de Bogotá donde se realizaría un procedimiento médico.

El hurto se produjo cuando se movilizaba en su motocicleta por el barrio 20 de julio, donde delincuentes le quitaron el dinero y todos sus documentos.

La víctima señaló que un sujeto que portaba casco cerrado, camisa café y se desplazaba en moto, se le acercó y la amenazó con un arma en la espalda, lo que la puso muy nerviosa y decidió entregar el bolso que contenía el dinero previsto para la cita de oncología en Bogotá, este lunes 16 de mayo.

Doña Diana lamentó que tiene deudas acumuladas por los gastos que le ha acarreado su tratamiento en la capital del país, además compromisos económicos con su hija menor de edad y la meta de seguir con los procedimientos oncológicos que le permitan superar la enfermedad.

Diana además quería explorar un emprendimiento, pero ahora debe conseguir la plata para pagar lo prestado y además para cubrir los gastos de su costoso tratamiento médico. 

En medio del desespero acudió a la solidaridad de la comunidad. Cualquier donación pueden hacerla a través de Nequi al número 3108982344 o directamente en la vivienda ubicada en la ciudadela La Bendición Manzana 112 casa 40 de Yopal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar