Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Contratista de redes de gas domiciliario en 7 veredas de Aguazul incumple pagos de trabajadores

 Personal que trabaja en la construcción de las redes de gas natural para siete veredas de Aguazul reclamaron al contratista que les pague los salarios.

Según Harold Barrera, trabajaron en la excavación, cargando manguera por vías agrestes por donde no pasan vehículos y es la segunda vez que el Consorcio de Gas 2022 les incumple con el pago, por lo que hicieron el llamado para que la Alcaldía como supervisor del contrato realice la correspondiente vigilancia.

Barrera indicó que son 100 trabajadores los que realizan el proyecto de gasificación en las veredas Los Lirios, Cunamá, Volcán blanco, Paraíso, Rincón del vigía, San Ignacio y Retiro del municipio de Aguazul y como consecuencia del no pago decidieron realizar un paro pacífico.

Barrera indicó que les adeudan un mes y 17 días, es decir una cifra aproximada de 2 millones por trabajador a cada uno de los más de 100 trabajadores.

Por su parte, Ecopetrol informó que realiza las respectivas revisiones con la Alcaldía de Aguazul para que la empresa que fue contratada por la administración municipal para la realización de esta obra honre los compromisos con sus trabajadores.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar