Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Listos los candidatos de Aguazul a la Asamblea Departamental

 4079 habitantes de Aguazul participaron este domingo en la elección de tres candidatos a la Asamblea Departamental de Casanare por ese municipio.

Los tres seleccionados en las urnas fueron Alexis Sánchez, con 1.100 votos; Renier Darío Pachón 822 votos y Elirio Cruz con 775 votos; quienes deberán emprender la búsqueda de un partido que avale su postulación y posteriormente cautivar a los electores para lograr un escaño en la duma departamental.

Dentro de los postulados estaban Giancarlo Ávila quien logró 760 votos, Oscar Ríos 533 y Hugoberto Pérez con 89 votos.

El ingeniero Alexis Sánchez, con mil 100 votos, al expresar su agradecimiento a los electores dijo que iniciará el recorrido por veredas y barrios de la capital arrocera pero además de los 19 municipios para lograr una curul de los aguazuleños en la Asamblea.

Por su parte Elirio Cruz, dijo que ya es una victoria haber estado dentro de los tres elegidos y resaltó a la comunidad rural que depositó su voto de confianza en las urnas.

Y el arquitecto Renier Dario Pachón, ex alcalde del municipio de Aguazul, dijo que ya pasó el primer filtro y que inicia un trabajo arduo tanto en su municipio como en las 19 localidad para poder ubicarse en una buena posición que le permita obtener una curul para el municipio de Aguazul.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar