Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POR FALLA EN ELECTROVÁLVULA DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO LA VIRGEN, HUBO CIERRE PROVISIONAL EN LAS HORAS DE LA MAÑANA




Enerca informó a los usuarios de gas natural vehicular de la Estación La Virgen, que debido a fallas técnicas por bloqueo en la electroválvula de alimentación en la tercera etapa, se realizó una parada obligatoria el día de hoy desde las 8:50 am hasta las 9:40 am.

Personal profesional de la Empresa de Energía de Casanare, desde el momento de la falla, realizó el mantenimiento correctivo en la electroválvula y verificó las condiciones técnicas y de seguridad, logrando restablecer el servicio a las 9:40 am.

Enerca S.A E.S.P., ofrece disculpas por la no prestación del servicio durante estos minutos, agradece la comprensión de los usuarios de gas natural vehicular y reitera que en la Estación de Servicio La Virgen, se está operando con topes máximos y en consecuencia pueden surgir eventualidades como esta, teniendo en cuenta que la disponibilidad de la Estación fue diseñada para un número de usuarios menor del que actualmente existe. Por tal motivo y pensando en el bienestar de la comunidad se amplió el horario en la prestación del servicio de 4:00 am a 12:00 am.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar