Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FONDO DE FOMENTO AGROPECUARIO Y MICROEMPRESARIAL DE AGUAZUL CAPACITÓ A MICROEMPRESARIOS

FONDO DE FOMENTO AGROPECUARIO Y MICROEMPRESARIAL DE AGUAZUL CAPACITÓ A MICROEMPRESARIOS
Cerca de 50 microempresarios del área urbana y rural participaron de la capacitación que ofreció el Fondo de Fomento Agropecuario y Microempresarial de Aguazul, con el propósito de conocer las líneas de créditos a que pueden acceder con muy bajos intereses comparados con la Banca Comercial.

Sandra Isabel Díaz, Gerente del FFAMA señaló que en lo que va de esta administración se han entregado 223 créditos que benefician a pequeños productores y que les permiten crecer sus negocios, además de una recuperación importante de la cartera morosa y se proyecta aprobar nuevos créditos para dinamizar la economía del municipio.

Con las capacitaciones se busca generar en los usuarios una cultura de pago oportuno para beneficiar a más familias, además de orientarlos sobre la correcta inversión de los recursos que les permita ser rentables y poder cancelar el compromiso que se adquiere con el Fondo.

Luego de aprobar el crédito y desembolsar los recursos, profesionales del FFAMA hacen acompañamiento permanente a los beneficiarios con lo que se garantiza que se inviertan los recursos de la mejor manera y sin poner en riesgo el negocio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar