Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Universidad Nacional Sede Orinoquia abrió inscripciones para proceso de admisión al segundo periodo académico

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

La Universidad Nacional de Colombia, invitó a los bachilleres residentes en la región Orinoquia, que aún no han decidido su futuro profesional, para se inscriban en el proceso de admisión para el segundo periodo académico del presente año, a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica, PEAMA, y obtengan uno de los 90 cupos que ofrece la Sede Orinoquia, ubicada en el departamento de Arauca.

Los bachilleres que deseen realizar sus estudios de educación superior en esta institución a través del PEAMA, deben realizar los siguientes pasos en el proceso de admisión:

1. Pagar el derecho de inscripción para presentar el examen de admisión, entre el 13 de febrero y el 26 de marzo de 2014. Este pago se debe hacer en efectivo por el valor de $82.000 en cualquier sucursal del Banco popular o a través de pago virtual ingresando a la página www.pagovirtual.unal.edu.co .

2. Formalizar la inscripción en internet. Para este paso hay plazo hasta el 27 de marzo a las 15:00 horas y consiste en ingresar a la página www.admisiones.unal.edu.co, pestaña: Pregrado; cuadro Convocatoria 2014- 2 / Inscripción de aspirantes, y registrar los datos personales. Es importante tener en cuenta que para la inscripción en línea se solicita el PIN impreso en el comprobante de pago.

3. Después de formalizada la inscripción, el 19 de abril, el aspirante debe consultar la citación a la presentación de la prueba de admisión, la cual está programada para el sábado 27 de abril de 2014.

Según la Dirección Nacional de Admisiones, una vez presentada y calificada la prueba de admisión, los resultados se publicarán el 06 de mayo de 2014. Los aspirantes con puntaje inferior a 500 puntos, no podrán continuar en el proceso y los aspirantes con puntaje igual o superior a 500 puntos, serán ubicados en 4 grupos de clasificación y podrán inscribir en las fechas establecidas para cada grupo, hasta 3 programas curriculares de los 73 programas que ofrece la Sede Orinoquia, con sus respectivas sedes.

“Invitamos a las personas interesadas en inscribirse para el proceso de admisión de Universidad Nacional de Colombia, a consultar la guía paso a paso publicada en la página www.admisiones.unal.edu.co o a llamar en Arauca, a los teléfonos o 8853010 – 8853012 extensión 29712 o 29728, para poder orientarles sobre el proceso”. Afirmó Isabel Arias Gutiérrez, Profesional de apoyo de Divulgación Académica y Cultural de la Sede Orinoquia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar