Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fuerza de Tarea Quirón lanzó la campaña institucional "Arauca somos todos"

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Fuerza de Tarea Quirón lanzó la campaña institucional "Arauca somos todos"
ARAUCA SOMOS TODOS busca fortalecer el desarrollo y progreso del departamento de Arauca, integrando a las instituciones públicas, privadas y comunidad en general, para alcanzar la trasformación y la tranquilidad de esta zona del país.

Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, orgánicas de la Octava División del Ejército Nacional, han emprendido durante el año 2014, una poderosa campaña de sensibilización en el departamento de Arauca que tiene como objetivo principal, interiorizar el concepto Arauca somos todos en propios y visitantes, generando sentido de pertenencia y comprometiéndolos con el desarrollo de la región.

Se busca unificar esfuerzos, no sólo de las Instituciones públicas y privadas, sino de cada uno de los sectores sociales del departamento de Arauca, para dar a conocer la oferta estatal en pro de la comunidad, pero también, es fundamental que la ciudadanía en general, participe en una comunicación pública acertada basada en resultados reales, que les permita generar opiniones activamente, generando un repudio unido y generalizado contra los violentos cuando este se requiera y, aumentando el respaldo y la confianza hacia las Instituciones del Estado.

Esta campaña ARAUCA SOMOS TODOS, incluye a un ícono natural de la región como es el chigüiro, a quien se denominará parientico el cual representará al hombre llanero y por supuesto su familia. De igual manera, éste personaje, lucirá orgulloso el uniforme del Ejército Nacional, como representación de la Institución. Lo que también, denota que el soldado colombiano se convierte en un araucano más, cuando llega a estas tierras de la Orinoquía colombiana.

También se hace indispensable, creer en lo que se hace, con la plena convicción que el departamento saldrá adelante con el aporte de cada ciudadano, pero que a la vez, éste sea de manera transparente y soportado en principios y valores, siempre en procura del bienestar de toda la región.

Los araucanos y quienes visitan esta zona del país, se encontrarán con diferentes piezas publicitarias, ubicadas en sitios estratégicos del departamento, entre ellos tropezones, que podrán observar en la Gobernación de Arauca, la alcaldía, terminal de transporte y aeropuerto del municipio capital, así mismo, en los aeropuertos y alcaldías de Tame y Saravena, y las alcaldías de los municipios de Arauquita, Puerto Rondón y Fortul.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar