Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidad indígena Cananama recibió Jornada de Apoyo al Desarrollo en Cravo Norte Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Comunidad indígena Cananama recibió Jornada de Apoyo al Desarrollo en Cravo Norte Arauca
Una Jornada de Apoyo al Desarrollo realizó la Fuerza de Tarea Quirón en el municipio de Cravo Norte en Arauca, dirigida a los indígenas de la comunidad Cananama.

Más de 100 nativos se beneficiaron con servicios de medicina general, citología, vacunación, odontología e higiene oral, crecimiento y desarrollo, psicología y entrega de medicamentos, actividades deportivas y un almuerzo de integración.

Asimismo, se les entregaron semillas para huertas caseras, recibieron charlas técnicas para siembra por parte de Proyectos Agrícolas de la Alcaldía de Cravo Norte, además adelantaron diligencias para contraseñas, cédulas, registro de menores de edad y conocieron de manos de la Registraduría sobre el proceso de inscripción de documentos para los próximos comicios electorales, entre otros.

Las familias de la comunidad indígena de Cananama recibieron mercados y prendas de vestir, gracias al apoyo de la Alcaldía de Cravo Norte, Hospital San José, la Personería Municipal, Comisaría de Familia, Defensa Civil, Concejo Municipal, Registraduría, Policía y Coldeportes.

Lla Fuerza de Tarea Quirón buscan prevalecer la cultura étnica de los asentamientos ubicados en la Región y afianzar los lazos de amistad con estas comunidades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar