Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

405 PERSONAS FUERON ATENDIDAS EN NUNCHÍA DURANTE JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO SOCIAL DEL EJÉRCITO

405 PERSONAS FUERON ATENDIDAS EN NUNCHÍA DURANTE JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO SOCIAL DEL EJÉRCITO
En la Jornada de Apoyo al Desarrollo Social que se adelantó por hombres del Grupo Montado No. 16 “Guías del Casanare”, en la vereda “El Pretexto” del municipio Nunchía, se logró beneficiar a 405 personas.

Con el apoyo de instituciones como la Fuerza Aérea, Alcaldía municipal, la Secretaria de Salud municipal, Caprecom, Comfacasanare, Hospital de Yopal, Red Unidos, Red Salud y Servinsalud, se logró atender las necesidades básicas de salud con personal médico especializado, quienes prestaron servicios en las aéreas de Medicina General, Crecimiento y Desarrollo, Odontología, Optometría, Citología, Psicología y vacunación.

Así mismo, los asistentes recibieron servicios de peluquería y sastrería, y con el propósito de suministrarles información, les fue entregado más de 1.500 volantes sobre las campañas institucionales con mensajes alusivos a la seguridad vial, desmovilización y prevención de reclutamiento forzoso de menores de edad.

Igualmente, los niños tuvieron la oportunidad de recibir un momento de entretenimiento por parte del Grupo de Operaciones Psicológicas GEOS, quienes a través de payasos y concursos, entregaron regalos, kits escolares, kits odontológicos y mercados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar