Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incautados 2600 galones de combustible de contrabando en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Incautados 2600 galones de combustible de contrabando  en Arauca
En acciones desplegadas sobre el rio Arauca entre la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA) Arauca y la Armada Nacional, se incautó gran cantidad de combustible que era trasportado ilegalmente desde Venezuela hacia territorio colombiano.

En una primera operación en el sector conocido como “La Yuca” (Angelitos) del municipio de Arauca, se incautaron 40 recipientes plásticos tipo pimpina que almacenaban hidrocarburo entre Gasolina y ACPM, con una cantidad aproximada de dos mil galones.

Así mismo, gracias a información suministra por la ciudadanía en inmediaciones del barrio “Primero de Enero”, se incautaron otros 260 galones.

Al combustible incautado se le realizó la medida cautelar de aprehensión por no presentar documentos que acreditara su legal ingreso al territorio aduanero nacional, según Decreto 2685, Artículo 502, Numeral 1.6, “mercancía no amparada en declaración de importación”.

La Policía Fiscal y Aduanera del Departamento de Arauca, en coordinación con las Fuerzas Militares, intensificaron las acciones preventivas y de control en toda la región, con el fin de contrarrestar la introducción de mercancía de contrabando al territorio nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar