Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Diez mil galones de combustible de contrabando fueron incautados en Saravena

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Diez mil galones de combustible de contrabando fueron incautados en Saravena
Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón y la Policía Fiscal Aduanera, dando cumplimiento a una orden de allanamiento solicitada por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN, realizaron operaciones simultáneos en tres puntos de abastecimiento de combustible ilegal en el municipio de Saravena.

El primero se realizó en la vereda “Puerto Arturo”, que aunque se encuentra establecido legalmente, no contaba con la documentación de respaldo para 855 galones de gasolina que tenía en sus existencias. Durante este procedimiento fue capturada una persona de 33 años que al momento manifestó ser la administradora del lugar.

De igual forma, en otros dos establecimientos que funcionaban de forma clandestina, fueron incautados 3.500 galones de gasolina y 5.500 galones de A.C.P.M de contrabando, que se encontraban almacenados en canecas incrustadas bajo tierra, una (1) motobomba, 10 metros de manguera, y tres (3) tanques de almacenamiento metálicos, dos con capacidad para 1.000 galones y otro con capacidad para 10.000.

El combustible y los materiales decomisados, así como la persona capturada, fueron puestos a disposición de SIJIN Seccional de Saravena.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar