Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Grupo Aéreo del Casanare realizó traslado aeromédico de niña abusada en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Grupo Aéreo del Casanare realizó traslado aeromédico de niña abusada en Arauca
La Fuerza Aérea Colombiana realizó el traslado aeromédico de una niña de 8 años de edad desde el municipio de Arauquita hasta la capital del Departamento de Arauca.

La menor presentaba trauma craneoencefálico moderado, signos de violencia, hematomas y presunto acceso carnal violento y requería valoración y manejo por neurocirugía debido a fractura en bóveda craneana.

El Grupo Aéreo del Casanare, conociendo la urgencia e importancia de esta vida humana reaccionó de forma inmediata con el equipo del helicóptero UH-60; así como un médico y una enfermera de aviación, militares especializados para este tipo de operaciones, quienes atendieron este requerimiento que buscaba salvar la integridad de esta niña que se encontraba en peligro.

Tras el traslado apoyado además por el centro Nacional de Recuperación de Personal - CNRP- de la Fuerza Aérea Colombiana, Nelsi Tatiana recibió la atención médica necesaria dentro de la aeronave, manteniendo sus signos vitales estables desde el municipio de Arauquita hasta Arauca.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar