Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército habilitó ejes viales en el departamento de Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 1
Ejército habilitó ejes viales en el departamento de Arauca
La Fuerza de Tarea Quirón informó que habilitó en su totalidad los ejes viales del departamento de Arauca que habían sido obstruidos por el ELN buscando desestabilizar la tranquilidad de la población y generar pérdidas económicas a la región.

Inicialmente, las tropas llegaron hasta el sector de “Cuatro Esquinas”, entre Saravena y Cubará, procediendo a retirar el vehículo tipo furgón que atravesaron allí los integrantes del Frente Domingo Laín Sáenz.

Simultáneamente, entre los municipios de Arauquita y Saravena, en el sitio conocido como “Campamento”, fue también movido un bus de servicio público, al igual que en Palmarito ubicado entre Tame y Fortul, donde los soldados retiraron una NPR y otro bus interdepartamental.

Entre tanto, con apoyo del grupo experto en la destrucción de explosivos EXDE y MARTE, se realizaron labores de aproximación en “Morichal”, entre Tame y Puerto Rondón y en “Tembladores”, jurisdicción de Arauquita, logrando destruir controladamente explosivos sin causar daños colaterales.

El Ejército Nacional repudió en un comunicado “estos hechos de terrorismo que buscan intimidar a la comunidad; y que realizan los grupos al margen de la ley, quienes se ocultan entre la población civil y se movilizan en motocicletas, lo que les permite evadir fácilmente a la Fuerza Pública que de manera permanente hace presencia en la jurisdicción con el desarrollo de operaciones militares”.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar