Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército capturó en Arauca dos sicarios del ELN

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Ejército capturó en Arauca dos sicarios del ELN
La Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional, reportó la captura de alias “Juana” y alias “El Rolo”, de 28 y 26 años de edad respectivamente, quienes hacen parte del frente Domingo Laín Sáenz del ELN.

Los guerrilleros se habrían desempeñado como cabecillas de milicias, explosivistas y sicarios, adjudicándoseles asesinatos selectivos, cobro de extorsiones a los gremios de transportadores, ganaderos y comerciantes, voladuras a los oleoductos Caño Limón Coveñas y Bicentenario de Colombia, y atentados en contra de la Fuerza Pública.

Alias “Juana” procedente de San Martin, Cesar, según el Ejército delinquía en las veredas Caranal, Palmarito, Agua Viva, La veinte y Sitio Nuevo. Fue capturado en el barrio El Roble de Fortul. Mientras que “El Rolo”, fue aprehendido en el barrio Gaitán de Saravena de donde es oriundo, y se desplazaba con facilidad hasta los municipios de Tame y Cubará para delinquir, especialmente en sectores rurales como Betoyes, Tamacay, Corocito, El Charo, Charito, Boca de Perro, Puerto Contreras y Banadía.

Con la captura, según la Octava División, se continúa debilitando la capacidad financiera y terrorista del grupo subversivo en el departamento de Arauca.

En la operación participaron tropas de la Brigada Móvil No 31 y de la Décima Octava Brigada, junto a la Fiscalía Especializada No 31 contra el Terrorismo EDA de Saravena y la Policía Nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar