Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado integrante del ELN en Saravena. Comprometido en muerte de policías en El Charte

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Capturado integrante del ELN en Saravena. Comprometido en muerte de policías en El Charte
Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón de la Octava División del Ejército Nacional capturaron a un sujeto identificado como alias de "patemaduro" o alias "el gordo", presunto integrante del frente José David Suárez del ELN.

En operación coordinada con la Policía Nacional se hizo efectiva la orden de captura por concierto para delinquir agravado, rebelión, secuestro homicidio y terrorismo a alias "patemaduro".

La operación se desarrolló en el barrio “Cochise” del municipio de Saravena.

De acuerdo a los requerimientos judiciales, este sujeto sería el encargado de atentados terroristas, hostigamiento a la fuerza pública y secuestro a comerciantes y ganaderos de la región; así mismo sindicado de participar en el atentado del pasado 13 de noviembre de 2016 en Rio Charte, Casanare, dejando como resultado la muerte de dos funcionarios de la Policía Nacional.

Sobre el capturado se conoce que llevaba aproximadamente nueve años haciendo parte de este grupo armado ilegal. Después de la formulación de imputación de cargos se le dictó medida de aseguramiento.

Las autoridades reiteraron el llamado a la comunidad del piedemonte araucano a la oportuna denuncia en las líneas especializadas 146 - 147 y así evitar cualquier acción que atente en contra de la tranquilidad e integridad de los habitantes de la región.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar