Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incautadas en Saravena 2,7 toneladas de queso de procedencia venezolana

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 1
Incautadas en Saravena 2,7 toneladas de queso de procedencia venezolana
Más de 2,7 toneladas de perecederos de origen extranjero, fueron incautados en una operación conjunta en el municipio de Saravena, contra las redes de contrabando y comercio ilegal.

Los hechos se presentaron la madrugada del lunes en el sector de “Puerto Contreras”. Unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina detectaron movimientos de varias embarcaciones y vehículos sobre la rivera del rio Arauca, desplegando un operativo con el apoyo de unidades del Ejército y la Policía Nacional.

En el registro a una embarcación tipo canoa fueron halladas 64 canastas con 1.104 bloques de queso para un total de 2.760 kilogramos del perecedero.

Este alimento de procedencia extranjera, no cumplía con la cadena de frio requerida para su almacenamiento y consumo, tampoco contaba con los documentos y demás licencias sanitarias para su comercialización en Colombia, colocando en riesgo la salubridad pública ya que pretendían ser distribuidos y comercializados de manera irregular en las poblaciones cercanas.

El producto lácteo avaluado en más de 18 millones de pesos, fue puesto a disposición de la autoridad competente para su correcta destrucción.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar