264 jóvenes de la región de la Orinoquia obtuvieron un cupo en la Universidad Nacional de Colombia a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica – PEAMA - de la Sede Arauca, para iniciar sus estudios de pregrado en el periodo académico 2018-1.
De total de aspirantes admitidos 107 pertenecen al departamento de Casanare,107 a Arauca, 27 a Guaviare, 17 a Guainía y 6 a Vichada.
De acuerdo con el director de la UN Sede Orinoquia, profesor, Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo, para la Sede Orinoquia es de gran satisfacción haber obtenido estos resultados en el proceso de admisión, los cuales demuestran que cada vez son más los jóvenes orinoquenses que aspiran obtener un cupo en la Universidad Nacional de Colombia y que se esfuerzan en su preparación para obtener altos puntajes en el examen de admisión.
“Felicitamos a los jóvenes admitidos, quienes obtuvieron los más altos puntajes entre 1.551 aspirantes inscritos en esta convocatoria a través del PEAMA y les invitamos a aprovechar esta oportunidad de poder estudiar en una de las mejores universidades públicas de Colombia y Latinoamérica”, dijo el profesor Cárdenas.
Los jóvenes admitidos a través del PEAMA en la Sede Orinoquia deben hacer el proceso de matrícula según el instructivo que remitió la oficina de Secretaría de Sede a sus correos electrónicos.
El siguiente es total de jóvenes admitidos por departamentos y municipios