Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En libertad tesorero de la Gobernación de Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

Tras cuatro días de secuestro, en la tarde del martes 17 de diciembre fue liberado el tesorero de la Gobernación de Arauca, Eider Armando Colina Ruíz, que había sido secuestrado junto con el ganadero Miguel Orlando Guerrero, quien fue regresado a la libertad el mismo día del secuestro, el pasado sábado 14 de diciembre.

Colina Ruiz fue liberado en Venezuela en el Estado de Apure y manifestó que los hombres que lo secuestraron se identificaron como miembros del décimo frente al mando del comandante Ferney de las disidencias de las Farc.

“El tratamiento fue bueno. Desde un principio dijeron que me iban a respetar la vida y así lo cumplieron. La alimentación y la hidratación era puntual (…) por cuestiones de seguridad, siempre me mantenían amarrado a un palo, primero fue de las manos, pero por el buen comportamiento, me amarraron solamente de los pies”, señaló el tesorero de la gobernación de Arauca.

Por el momento se desconocen las condiciones de la liberación y no hay información respecto a si hubo algún pago de por medio. 

Eider Armando Colina Ruíz fue trasladado a la capital del departamento de Arauca para reencontrarse con sus familiares.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar