Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Le pedían $30 millones a compañero de trabajo a cambio de no revelar imágenes íntimas

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 Tres personas señaladas de exigirle 30 millones de pesos a un compañero de trabajo a cambio de no divulgar en redes sociales fotografías y videos íntimos, fueron capturados en Arauca por orden judicial.

La investigación adelantada por el Gaula de la Policía, estableció tras varios meses que los capturados que laboraban en la misma compañía de la víctima, aprovecharon su descuido al desechar en la basura un elemento de almacenamiento de información (CD) con fotografías íntimas.

Los delincuentes utilizaron la información para constreñir a través de WhatsApp al perjudicado.

Gracias a la denuncia realizada por el ciudadano, el Gaula de la Policía capturó en flagrancia a una persona el pasado 7 de enero, en el instante que recibía la exigencia económica de $30 millones.

En una segunda operación desplegada el pasado 04 de marzo, se logró la captura por orden judicial de tres individuos que habrían participado en la extorsión.

Durante este operativo el Gaula, realizo un allanamiento a la vivienda de uno de los capturados donde se incautó un teléfono satelital, dos celulares y un computador.

Adrián Camilo Vergel Granados y Álvaro Enrique Casanova Castillo fueron imputados por el delito de extorsión en calidad de coautores en grado de tentativa y la señora Carmen Shirley Rojas Parales, igualmente por el delito de extorsión, pero en calidad de cómplice y en grado de tentativa.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar