Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Universidad Nacional Sede Orinoquia elegirá representante de los egresados

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia invitó a los egresados de la Institución residentes en la región, a participar en la convocatoria del proceso para designar al representante de los egresados ante el Comité Académico Administrativo de esta Sede de Presencia Nacional.

A través de las representaciones, la Universidad genera y garantiza espacios para que la sociedad y sus egresados participen en la toma de decisiones institucionales.

Los requisitos que deben cumplir los interesados son, ser egresado de la Universidad Nacional de Colombia de cualquiera de sus Sedes y programas curriculares.

Tener experiencia profesional mínima de tres (3) años.

No estar vinculado laboralmente con la Universidad, ni prestar servicios como contratista a la Institución.

Pertenecer preferiblemente a las asociaciones de egresados, a las academias o a las Asociaciones de profesionales legalmente constituidas.

Tener residencia en la región de influencia de la Sede de Presencia Nacional Orinoquia y/o una relación permanente con la misma.

Los profesionales interesados en participar en este proceso podrán consultar la normativa y formatos de inscripción en www.orinoquia.unal.edu.co enlace “Convocatorias”.

La fecha límite para la inscripción es hasta el 29 de mayo del presente año.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar