Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desactivados artefactos explosivos instalados cerca de un polideportivo en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 Durante los últimos 15 días, el equipo anti explosivos EXDE ha destruido nueve armas no convencionales, que grupos armados organizados han instalado de manera indiscriminada contra la población civil.

El Ejército Nacional desarrolló una operación militar apoyada con la red de participación cívica, donde logró hallar y destruir en el centro poblado conocido como El Troncal, del municipio de Arauquita, dos artefactos explosivos.

Las tropas ubicaron y destruyeron el primer campo minado ubicado a 10 metros de un polideportivo, el cual tiene gran afluencia de personal en el municipio de Arauquita.

Posteriormente, otro artefacto explosivo fue hallado al costado derecho de la vía La Soberanía, que comunica a el complejo Caño Limón con Arauquita.

Estas trampas mortales fueron destruidas controladamente por expertos antiexplosivos del Ejército Nacional.

El Ejército Nacional rechazó el uso de estos elementos letales no convencionales que los grupos al margen de la ley vienen utilizando desde la década de los años setenta, amedrentando al pueblo araucano e impidiendo su progreso económico y turístico con este tipo de acciones terroristas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar