Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinados dos integrantes de la comunidad LGBTI en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 La Red Departamental LGBTI de Arauca, lamentó y rechazó el asesinato de Samuel Moreno y Ulises Villareal, ocurrido el fin de semana en el municipio de Arauca.

El hecho ocurrió en el sector del barrio Los Libertadores conocido como “paso de las canoas” entre la población de El Amparo y Arauca.

“Desconocemos los motivos de esta acción y pedimos a los medios de comunicación y demás personas no estigmatizar y no generar hipótesis frente a este cruel hecho por respeto a sus familias”, señaló la organización.

Las víctimas recibieron varios impactos de bala por parte de un grupo de hombres que identificaron a las víctimas y le dispararon indiscriminadamente acabando con sus vidas de manera instantánea.

“Consideramos que la vida es un bien preciado que no hay motivo alguno para ser interrumpida, por eso hoy nuestras voces y oraciones están con sus seres queridos. Desde nuestras acciones seguiremos trabajando fuertemente en la generación de espacios para la garantía de derechos, la convivencia pacífica y la construcción de paz en nuestro territorio”, afirmó la Red Departamental LGBTI de Arauca.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar