Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En condiciones antihigiénicas almacenaban alimentos perecederos en la ribera del río Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 La Policía Fiscal y Aduanera, en trabajo conjunto con el Ejército Nacional, Armada Nacional y Fuerza Aérea Colombiana, mediante diligencia de allanamiento, incautaron alimentos perecederos y combustible de contrabando en el sector conocido como La Mediagua en el municipio de Arauca.

Al llegar al lugar, uniformados descubrieron una vivienda donde almacenaban clandestinamente 461 kilos de queso en condiciones antihigiénicas. 

Así mismo se encontraron 498 galones de combustible de procedencia extranjera y 70 recipientes plásticos, con los que lo comercializaban ilegalmente, en condiciones riesgosas para la vida y la integridad de quienes habitan estas viviendas de invasión situadas en la ribera del río Arauca.

En el procedimiento, adicionalmente se aprehendió una motocicleta Empire de procedencia venezolana, sin la documentación que acreditara su legal ingreso a territorio colombiano.

“Las mercancías con un valor comercial de 16 millones de pesos, fue dejada a disposición de la Seccional de Impuestos y Aduanas, mediante la aplicación al decreto 1165 de 2019 artículo 647”, manifestó el Mayor Jhon Fredy Alfonso Lesmes, Comandante de la Policía Fiscal Aduanera del Departamento de Policía Arauca.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar