Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Abiertas inscripciones para estudiar en la Universidad Nacional Sede Orinoquía

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquía abrió las inscripciones para el proceso de admisión a programas de pregrado para el periodo 2021–2 hasta el 20 de abril del año en curso.

Los interesados en presentar el examen de admisión podrán realizar el pago de los derechos de inscripción por el valor de $90.000 pesos en cualquier sucursal del Banco Popular del país, en la Cuenta Corriente No. 110-01203107-6, a nombre de la Universidad Nacional de Colombia – Inscripciones.

También, a través de Baloto con el convenio 951111 o mediante la plataforma de pago virtual en www.pagovirtual.unal.edu.co. Una vez adquirido el PIN, el aspirante podrá ingresar a la página www.admisiones.unal.edu.co, dar clic en la pestaña Pregrado y realizar la inscripción en línea. 

Las admisiones para el segundo semestre de 2021 se realizarán teniendo en cuenta los resultados de las pruebas Saber 11, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19. Se calculará el puntaje de admisión de los aspirantes, tomando como base los puntajes de Matemáticas, Lectura Crítica, Sociales y Ciudadanas y Ciencias Naturales.

En esta oportunidad la Institución ofrece en la Sede de Presencia Nacional Orinoquía, 83 programas de pregrado a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (Peama) dirigido a los bachilleres residentes en Arauca, Casanare, Guaviare, Guainía y Vichada; el municipio de Cubará en el departamento de Boyacá, los corregimientos de Samoré y Gibraltar ambos del municipio de Toledo en el departamento de Norte de Santander y los municipios de la Macarena, Mapiripán y Puerto Concordia en el departamento del Meta.

Mayores informes en las páginas:

www.admisiones.unal.edu.co  www.orinoquia.unal.edu.co y línea telefónica fija en Bogotá (1) 3165000 extensión 34830 - 34850.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar