Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Francotirador del ELN asesinó a un soldado profesional en zona rural de Saravena

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 La Octava División del Ejército nacional informó que el soldado profesional Luis Fernando Gómez Serpa, adscrito al Grupo de Caballería Mecanizado N.° 18 General Gabriel Reveiz Pizarro, murió luego de recibir un disparo de un francotirador al parecer perteneciente al Grupo Armado Organizado (GAO) ELN, mientras se encontraba realizando operaciones registro y control de área en la vereda Puerto Nariño del municipio de Saravena en Arauca.

Según se informó las tropas fueron atacadas de manera indiscriminada, resultando herido el soldado Gómez Serpa oriundo de Ayapel, Córdoba, quien fue atendido inicialmente por los enfermeros de combate y posteriormente trasladado al centro médico de Saravena, donde lamentablemente falleció.

El Ejercito continúan adelantando operaciones militares, con el fin de dar con el paradero de los responsables de este hecho que atenta contra los derechos humanos e infringe el derecho internacional humanitario, señaló la institución.

El Comando de la Décima Octava Brigada envió un mensaje de condolencias y solidaridad a los familiares y amigos del héroe caído en el cumplimiento del deber.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar