Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Disidencias de las FARC asesinaron a un soldado en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 Un soldado murió y otro resultó herido tras ser atacados con armas de fuego desde una camioneta por integrantes de las disidencias de las FARC estructura décima, cuando los militares realizaban un puesto de control sobre el sector conocido como Caño Verde, en jurisdicción del municipio de Arauquita.

El Comando de la Octava División del Ejército Nacional, informó que los soldados orgánicos del Batallón Especial Energético y Vial N.° 1, heridos recibieron de forma inmediata los primeros auxilios, pero lamentablemente uno de ellos resultó asesinado.

La víctima fatal fue identificada como Jaider Rodríguez Vega. Al instante se realizó la evacuación del soldado herido a un centro médico para recibir atención especializada, donde hasta el momento se encuentra estable.

El Ejército Nacional anunció que denunciará este hecho que enluta a la institución. Así mismo, expresó un mensaje de condolencias a los familiares, amigos y compañeros del militar asesinado y atento a la evolución médica del soldado herido.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar