Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desarticulada banda dedica al contrabando de pescado en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 Las autoridades reportaron en las últimas horas la desarticulación de una estructura dedicada al tráfico y contrabando de pescado en el departamento de Arauca. 

11 personas fueron capturadas, los cuales fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para su respetiva judicialización por los delitos de contrabando, concierto para delinquir, favorecimiento a servidor público y falsedad ideológica en documento público.

Así mismo, se incautaron 1.100kg de pescado procedente de Venezuela, cuatro computadores e información contable de interés investigativo y la inmovilización de un camión en el que movilizaban la mercancía.

Esta organización presuntamente utilizaba empresas fachada ubicadas en el departamento de Arauca para ingresar y distribuir la mercancía en diferentes pesqueras en el casco urbano y veredas aledañas.

En la operación cuyo objetivo era debilitar las estructuras de contrabando en el país, paticiparon la Fuerza Aérea, Ejército, Armada Nacional y la Fiscalía General de la Nación, dando un golpe contundente a las finanzas de los grupos armados que pretenden atentar contra la economía y seguridad de esta región del país.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar