Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Arauca capturados sujetos que transportaban material de uso privativo de las Fuerzas Militares

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 Un fusil Galil calibre 5.56 y cinco proveedores, fueron recuperados en las últimas horas, por tropas del Ejército Nacional en una operación coordinada con la Policía, en el casco urbano del municipio de Tame, donde fueron interceptados dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llevando en un maletín el arma larga y la munición.

El fusil pertenecía a un uniformado que prestaba su servicio militar en el Batallón de Ingenieros N.° 18, ubicado en el municipio de Tame, el cual se habría evadido de la patrulla en horas de la madrugada junto con el armamento.

Los dos individuos fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.

El Ejército Nacional informó que mantiene las operaciones de registro y control de área con el fin de dar con la ubicación del soldado que se habría evadido de su servicio militar y presuntamente podría haber vendido su material de guerra.

La institución rechazó en un comunicado “estos comportamientos que no reflejan los principios y valores del buen actuar de los soldados colombianos”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar