Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados dos integrantes del ELN en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 En una operación militar adelantada por tropas del Ejército Nacional, gracias a un trabajo de inteligencia, fueron capturados en flagrancia dos sujetos que portaban material de guerra, intendencia y equipos de comunicación.

La acción ofensiva tuvo lugar en la vereda el Tablón de Puraré, del municipio de Tame, lográndose la captura de los integrantes del Frente José Adonay Ardila Pinilla del Grupo Armado Organizado GAO ELN, comisión estrella.

Los dos capturados fueron identificados como Aurentino Gelves Mejía alias Dumar y Fanny Abril Godoy, quien al parecer es la compañera sentimental de alias Mono Cana cabecilla principal del frente Adonay Ardila Pinilla.

Durante la operación se incautó un fusil Galil calibre 5,56 milímetros, proveedores, abundantes cartuchos calibre 5,56 milímetros, dos pistolas, cartuchos calibre 9 milímetros, proveedores para pistola, un chaleco, una cámara fotográfica, un radio de comunicación, material de intendencia y talonarios alusivos a ese grupo terrorista para el pago de extorsión de los Vikingos.

Los capturados y el material incautado quedaron a disposición de las autoridades competentes para su proceso de judicialización.

“Las tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad militar de la Octava División del Ejército Nacional, continúan adelantando operaciones militares contundentes contra esta organización terrorista, responsable de las afectaciones contra la población civil y la Fuerza Pública en esta región del país, con flagrantes violaciones a los derechos humanos e infracciones al derecho internacional humanitario”, sealó el General Mauricio José Zabala Cardona.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar