Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Depósito ilegal de las disidencias de las FARC en Puerto Rondón

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 Tropas del Ejército Nacional ubicaron en la vereda El Palmar del municipio de Puerto Rondón en Arauca, un depósito ilegal que contenía material de guerra y comunicaciones.

En el lugar fue hallado un fusil Ak47, munición de diferentes calibres, proveedores, material de comunicaciones y un binocular.

El material incautado era utilizado por esta organización terrorista para fines delictivos, ataques a la fuerza pública y fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

El depósito ilegal estaba localizado en el lugar donde se desarrolló la operación Antílope el pasado 30 de abril, en la que fueron neutralizados en desarrollo de operaciones militares alias Chucula y cinco integrantes más de esa estructura criminal.

El Ejército Nacional informó que realiza operaciones militares en la región para contrarrestar los factores de inestabilidad, atacando a los grupos armados organizados, responsables de las violaciones de los derechos humanos e infracciones a las disposiciones del derecho internacional humanitario contra la población civil y la Fuerza Pública.

Se invitó a la comunidad a denunciar cualquier tipo de delito en la línea gratuita nacional 147.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar