Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército confirmó desaparición de un soldado en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 La Octava División confirmó que en hechos que son materia de investigación, se reportó la desaparición del soldado profesional Luifer Aldey Mejía Beltrán, orgánico del Batallón de Artillería N.º 18 General José María Mantilla.

El soldado Mejía salió de la unidad militar ubicada en Puerto Jordán - Arauca, el primero de noviembre a disfrutar de su descanso; sin embargo, sus familiares reportaron que han tratado de comunicarse en repetidas ocasiones con él vía telefónica y no han recibido respuesta, ni tampoco ha llegado a su lugar de destino en Granada, Meta.

El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón afirmó que está en curso un plan de búsqueda para ubicar al soldado y en un trabajo interinstitucional, se adelantan labores de investigación para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de lo sucedido. De igual forma, se mantiene comunicación con sus familiares y el acompañamiento permanente.

El Ejército Nacional invitó a la población que tenga información sobre su paradero comunicarse a través de la línea gratuita del Gaula Militar 147 o a los números de teléfono 3132159847 del Gaula Militar y 3124213619 del Batallón.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar