Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Camioneta hurtada fue recuperada en Fortul. Estaba cargada con material de guerra

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 En el municipio de Fortul gracias a la información oportuna de la comunidad se logró la recuperación de un vehículo tipo camioneta marca Mitsubishi de Placas APE 980 color gris, la cual había sido hurtada en el municipio de Arauquita.

Según la información suministrada por la ciudadanía, este vehículo podría portar explosivos o elementos para atentar contra la fuerza pública y había sido visto en el barrio centro del municipio de Fortul.

En coordinación con el Ejército Nacional, se desplegaron los dispositivos de registro y control en el casco urbano, llegando hasta un establecimiento donde entre varios vehículos, uno coincidía con las características informadas.

Después de verificar el vehículo con el canino del Ejercito Nacional y este marcar positivo, se hallaron en el baúl, 01 pistola marca Star calibre 22 con 01 proveedor sin cartuchos, 01 radio de comunicaciones marca Motorola, 01 proveedor para fusil, 05 metros de tela tipo dacrón color rojo, 05 metros de tela tipo dacrón color negro, 01 carta de navegación.

Estos elementos hallados y el vehículo fueron dejados a disposición de la autoridad competente.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar