Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EL 20 DE ABRIL SE PONEN EN FUNCIONAMIENTO NUEVAS INSTALACIONES DEL HOSPITAL SAN ANTONIO DE TAME

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
EL 20 DE ABRIL SE PONEN EN FUNCIONAMIENTO NUEVAS INSTALACIONES DEL HOSPITAL SAN ANTONIO DE TAME
El Gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros y la ESE Departamental Moreno y Clavijo finiquitan detalles para la puesta en marcha de las nuevas instalaciones del hospital San Antonio de Tame. En la actualidad se está realizando la instalación de los equipos industriales y el mobiliario de oficina.

De Acuerdo con la doctora Bibiana Castellanos agente Interventora de la ESE Moreno y Clavijo el acto de inauguración se llevará a cabo este 20 de abril a partir de las 9 de la mañana.

“Es importante resaltar que todos los equipos de infraestructura hotelera, la parte de equipos de oficina y los equipos de uso industrial, son nuevos, lo que hace que el hospital San Antonio de Tame preste los servicios de salud con calidez y eficiencia y quede completamente dotado gracias a una primera intervención que realizó el gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud y Protección Social y una intervención final que hizo la Administración Departamental a través del Órgano Colegiado de Administración y decisión (OCAD)” señaló Castellanos.

Así mismo el Gobierno Departamental tiene contemplado realizar la prestación de algunas especialidades básicas en el municipio de Tame, tales como: Ginecología, Pediatría, anestesiología, Cirugía general y medicina interna, las cuales se empezaran a ofertar a partir de del mes de mayo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar