Satisfactorio han sido los resultados arrojados en el primer mes de la prestación de servicios especializados por parte de la ESE Departamental Moreno y Clavijo y el hospital San Antonio de Tame.
Cerca de 1.100 personas se han beneficiado con la prestación del servicio de una manera eficiente y oportuna. A la fecha 40 pacientes han utilizado los servicios de cirugía general, 506 de ginecología, 281 de medicina interna y 313 de pediatría.
De acuerdo con la doctora Bibiana Castellano agente interventora de la ESE moreno y Clavijo, desde el mismo instante en que se habilitaron los servicios especializados y se mejoraron las instalaciones, la comunidad del área urbana y rural, se ha beneficiado de la atención en salud que se dispuso por parte del gobierno departamental y que en la medida de las condiciones se irá fortaleciendo.
La agente interventora hizo un llamado a toda la comunidad tameña que requiera de estos servicios básicos especializados para que asistan al hospital San Antonio, saquen su cita y logren mejorar su salud gracias al servicio que allí se les pueda brindar.