Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NUEVO HOSPITAL DE TAME COMPLETA UN MES PRESTANDO SERVICIOS ESPECIALIZADOS

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 2
NUEVO HOSPITAL DE TAME COMPLETA UN MES PRESTANDO SERVICIOS ESPECIALIZADOS
Satisfactorio han sido los resultados arrojados en el primer mes de la prestación de servicios especializados por parte de la ESE Departamental Moreno y Clavijo y el hospital San Antonio de Tame.

Cerca de 1.100 personas se han beneficiado con la prestación del servicio de una manera eficiente y oportuna. A la fecha 40 pacientes han utilizado los servicios de cirugía general, 506 de ginecología, 281 de medicina interna y 313 de pediatría.

De acuerdo con la doctora Bibiana Castellano agente interventora de la ESE moreno y Clavijo, desde el mismo instante en que se habilitaron los servicios especializados y se mejoraron las instalaciones, la comunidad del área urbana y rural, se ha beneficiado de la atención en salud que se dispuso por parte del gobierno departamental y que en la medida de las condiciones se irá fortaleciendo.

La agente interventora hizo un llamado a toda la comunidad tameña que requiera de estos servicios básicos especializados para que asistan al hospital San Antonio, saquen su cita y logren mejorar su salud gracias al servicio que allí se les pueda brindar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar